jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Se presentaron tres empresas para el recapado de la Avenida 59

Sharing is caring!

Se desarrolló en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas la tercera y última licitación por la obra total de repavimentación de dicha arteria. El paso a seguir es el estudio técnico en profundidad de cada oferta.

Tres oferentes se presentaron en el municipio para la apertura de sobres de la repavimentación de la Avenida 59, en lo que respecta a las tareas de recapado en sí (con un presupuesto oficial de $ 20.835.500); es decir, la tercera y última de las licitaciones por dicha obra.

Desde el seno de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el subsecretario del área, Arq. Alfredo Ricci, comunicó que “todo se desarrolló dentro de los carriles normales, y las empresas que se presentaron fueron Master Obras S.A., Tauro S.A. e Hidracil S.A.”.

 “Fueron las tres empresas que retiraron pliego; en principio todas presentaron la documentación de acuerdo a lo que se exigía, por lo cual no hubo ninguna causal de rechazo, ni tampoco ninguna de las empresas hicieron alguna observación”, afirmó el funcionario.

De cara a la etapa final de adjudicación, Ricci señaló que “ahora se accede al paso siguiente, que es el análisis técnico de cada una de las ofertas. Nosotros lo que constamos hoy es que la documentación esté presentada, pero tenemos que ver si los datos que figuran en esa documentación son los que nosotros pedimos, y ese análisis lleva más tiempo”.

 “Con la de hoy terminamos con las tres licitaciones que tienen que ver con la avenida 59 y las otras dos calles. Primero fue la de materiales para badenes, ayer la mano de obra de los badenes y hoy la del recapado específicamente”, concluyó.

One thought on “NECOCHEA: Se presentaron tres empresas para el recapado de la Avenida 59

  1. Algunas empresas, tienen un tufillo al curro y la cagada que hiciera en su momento Plantel con la avenida 75, sin hablar de algún barrio que se terminó hundiendo . . .

Comments are closed.