Sharing is caring!

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido entre River e Independiente y tuvo que ser reemplazado a los 58 minutos de juego.

Javier Gil Navarro, el periodista de ESPN, confirmó que el mediocampista del Millonario sufrió la rotura de los ligamentos cruzados.

Esta lesión, una de las más graves que puede sufrir un futbolista, le tomará 6 meses o más de recuperación.

De esta manera, Quintero se pierde los partidos de la fecha FIFA de la Selección Colombia, que se disputarán el próximo 22 de marzo, ante Japón, y el 26 del mismo mes frente a Corea del Sur.

Además, no estará a disposición del entrenador Queiroz para disputar la Copa América.

El primer comunicado de River trató la lesión de «esguince severo», pero después el club confirmó la rotura de los ligamentos cruzados.

BUENOS AIRES: Conciliación obligatoria antes de los juicios laboraleshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/juan-fernando-quinteros-1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/juan-fernando-quinteros-1-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesFútbolJuan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido entre River e Independiente y tuvo que ser reemplazado a los 58 minutos de juego. Javier Gil Navarro, el periodista de ESPN, confirmó que el mediocampista del Millonario sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Esta lesión, una de las...Desde Necochea al mundo