jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: El Movimiento Evita apoya la candidatura presidencial de Felipe Solá

Sharing is caring!

Este lunes se reunió la Mesa Federal del Movimiento Evita en la ciudad bonaerense de Mercedes, con la presencia de referentes de todas las provincias del país, del intendente Juan Ustarroz y el diputado nacional de Red x Argentina, Felipe Solá.

“La única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas y es ahí donde entra la Economía Popular. No ha servido el Estado para la inclusión. La inclusión pasa por la organización popular”, manifestó Felipe Solá ante los y las representantes de todas las provincias que expresaron apoyo unánime a su candidatura presidencial.

En el mismo sentido, el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, expresó que: “Los Movimientos Populares tenemos que tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones, para discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la Economía Popular”.

Ambos dirigentes expresaron la voluntad de construir la mayor unidad posible, sin exclusiones ni proscripciones, para derrotar a Cambiemos en las elecciones de octubre. Y la necesidad de mirar al futuro poniendo como eje central el trabajo y la producción nacional.

Asimismo, nuestra Mesa Federal reafirmó la necesidad de definir un proyecto de país que garantice el acceso a tierra, techo y trabajo para cada habitante de la Patria.