Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Macri está caliente—

Nuestro Presi dijo que las mentiras lo hacían calentar… Bueno… Él no había dicho… pobreza cero? … Sin inflación? … Trabajo pleno? … Me parece que los que están recalientes son los argentinos!!!

Otra semanita con el dólar por el cielo… La leche restringida… Más desempleo…

Por ahí lo hace de bueno… si estás al rojo no necesitás gastar en calefacción!!!

Y encima Lilita que le anuncia la muerte a un juez…

Maríaeuge que se olvidó de pagarle a los carperos de los balnearios públicos… Y de recauchutar las escuelas… Los docentes van con cascos… Claro… por si se cae un pedazo de cielorraso…

Lavagna que juega al indeciso… Cristina y Massa que no saben qué hacer…

 Pero peor están los laburantes que tampoco saben qué hacer… para llegar a fin de mes!!!

Macri está caliente… Y pensar que con “Dicen que soy aburrido” creímos tocar fondo!!!!!

ELECCIONES 2007: Reunión del candidato a Intendente por Frente para la Victoria Dr. Gastón Guarracinohttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/macri-dibujo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/macri-dibujo-200x150.jpgahorainfo.com.arHumorLocalesPolíticaPor Sócrates Maidana HOY: Macri está caliente--- Nuestro Presi dijo que las mentiras lo hacían calentar… Bueno… Él no había dicho… pobreza cero? … Sin inflación? … Trabajo pleno? … Me parece que los que están recalientes son los argentinos!!! Otra semanita con el dólar por el cielo… La leche restringida… Más desempleo… Por ahí lo...Desde Necochea al mundo