jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

TRAGEDIA: Fallecieron 3 adultos y 2 bebés tras un choque en plena ruta

Sharing is caring!

Un choque fatal en el que murieron dos bebés y tres adultos tuvo lugar el fin de semana en la localidad de Indio Rico, Buenos Aires.

En pleno cambio de quincena, un choque producido en la ruta provincial Nº 85, que une Necochea con Pellegrini, dejó un saldo fatal de cinco personas, de las cuales dos eran bebés.

El hecho se produjo en la tarde del sábado cerca de la localidad de Indio Rico, a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca. En el accidente dos vehículos colisionaron de frente.

Los conductores de ambos coches fallecieron en el acto, uno de ellos fue identificado como Fabián Alejandro Bauer y la otra como Betiana Alejandra Fritz.

Además, se suman a este saldo fatal Charo Emanuel, la hija de siete meses de Fritz y Daiana Casanovas de 28 años que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta Max que manejaba Betiana. Por el otro auto murió Thiago, el bebé hijo de Bauer.

Según detalló el diario Clarín, por el momento el caso está caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas” y está siendo investigado por Javier Vázquez, el ayudante fiscal de Coronel Pringles.

El proceso de investigación, busca determinar por qué uno de los vehículos protagonistas del choque, se cruzó de carril.