Sharing is caring!

Con miras a posicionarse como la principal puerta de acceso para los componentes de los molinos de los parques eólicos de la Provincia de Buenos Aires, tras finalizar la descarga del primer buque con aerogeneradores en una semana, Puerto Quequén ya recibe el segundo embarque en el buque TIAN XI.

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, aseguró “con un gran esfuerzo y trabajo en conjunto de toda nuestra comunidad portuaria hemos demostrado competitividad y eficiencia en una operatoria totalmente nueva para nuestro puerto, a través de la desestiba de aerogeneradores en el giro 10 de la margen Necochea y su acopio en el Área Logística Necochea; y por eso podemos destacar con satisfacción que ya está en Puerto Quequen el segundo buque con los aerogeneradores.

En camino

El buque TIAN XI, perteneciente a la principal naviera china COSCO Shipping, se encuentra en la estación marítima y en las próximas horas comienza con la descarga de la mercadería.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Buque-tian-Xi-2.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Buque-tian-Xi-2-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénCon miras a posicionarse como la principal puerta de acceso para los componentes de los molinos de los parques eólicos de la Provincia de Buenos Aires, tras finalizar la descarga del primer buque con aerogeneradores en una semana, Puerto Quequén ya recibe el segundo embarque en el buque TIAN XI. El Presidente del Consorcio...Desde Necochea al mundo