Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con ahorainforadio y FM La Radio, el ex intendente municipal de Necochea, Horacio Javier Tellechea habló del pasado y el presente en la política.

Sin negar, pero tampoco afirmándolo, dejó en suspenso la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato a intendente.

Lo que sí confirmó, es que trabajará dentro de la estructura de Unidad Ciudadana, junto con su grupo de trabajo.

No mostró rencor por su destitución, aunque remarcó el profundo dolor que lo embargó durante todo el proceso vivido y se lamentó por no haber completado su mandato.

Reiteró que los miles de votantes que lo acompañaron se merecían que pudiera llevar adelante lo que había elaborado como proyecto de gestión.

Sobre el gobierno de Macri expresó que era una corporación mafiosa que estaba rifando el futuro de los próximos 25 gobiernos.

Tuvo fuertes expresiones contra los gobiernos de Macri y Vidal, destacando que estaban muy alejados de un proyecto nacional.

Sostuvo que sabía que este era el derrotero económico que iba a llevar adelante Macri, aunque nunca pensó que en tan poco tiempo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/tellechea-2019.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/tellechea-2019-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019En diálogo exclusivo con ahorainforadio y FM La Radio, el ex intendente municipal de Necochea, Horacio Javier Tellechea habló del pasado y el presente en la política. Sin negar, pero tampoco afirmándolo, dejó en suspenso la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato a intendente. Lo que sí confirmó, es que trabajará dentro de la...Desde Necochea al mundo