jueves, marzo 28, 2024

Locales

No Te Va Gustar Ft. Julieta Venegas

Sharing is caring!

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, reversionados de manera íntima y en formato acústico. 

El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de «Chau»con la participación de la talentosa Julieta Venegas.

Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra. 

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de ultima generación, estuvo a cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas. 

Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina Garcia (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso. 

El espectáculo está pensado como una buena síntesis de los que es NTVG, y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional. 

Mirá el video de «Chau»: