jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El Círculo presente en el lanzamiento de la Unión de Clubes

Sharing is caring!

La Asociación Unión de Clubes del partido de Necochea realizó su presentación con una cena en la sede de la bancaria, donde participaron referentes de 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol.

Pero lejos de tratar este deporte, la intención de flamante entidad es fijar en principio cuatro puntos, como lo explicó el presidente de Huracán, Guillermo Massa: “Lo primero que queremos es regularizar la personería jurídica de todos los clubes, luego hacer cumplir la ley nacional del deporte para clubes de barrios por las tarifas sociales; presentarnos y relacionarnos con la municipalidad, su sector de concesiones, deportes y Entur. Y luego buscaremos una contratación de máquinas para trabajar en todos los campos de juegos”. 

Por otra parte, Adolfo Ávila, representante de Villa del Parque, sostuvo que “buscamos ser el portavoz de las instituciones deportivas y sociales del partido de Necochea.

Queremos allanar los caminos para visualizar que es muy fuerte el grupo de jóvenes que practican deportes en el distrito y que se nos considere en la mesa chica donde se traten políticas deportivas”.

Previo a recibir a los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos, que fueron invitados; se firmó el acta donde quedó confirmado el club Villa del Parque como presidente y Huracán, secretario. Ambos cargos se renovarán todos los años sin que se repitan.

Quiénes firmaron el acta fueron los siguientes representantes de cada club:

Villa Díaz Vélez: Roberto Carranza
Huracán: Guillermo Massa
Del Valle: Abel Laghezza
Villa del Parque: Adolfo Ávila
Gimnasia: Juan Pablo Ledesma
Mataderos: Santiago Trobo
Estación Quequén: Juan Escanciano
Rivadavia: Marisol Birge
Ministerio: Mario Wilgenhoff
Deportivo La Dulce: Marcos Lay 
Defensores de J.N. Fernández: Johana Barbieri