viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

MOVILIZADOS: Sigue la lucha por el PAMI Quequén

Sharing is caring!

Este lunes 11 de febrero se realizó la asamblea de jubilados y pensionados Necochea-Quequén en la sede del Club Ministerio.

La misma fue convocada para evitar el cierre de la dependencia de PAMI en Quequén.

Por unanimidad se resolvió:

  • el estado de alerta y movilización.
  • que ayer 12 de febrero a las 18:00 hs hubo una concentración en las Av. 10 y 91, para entregar un petitorio al vicegobernador de la Provincia de BS. AS. Daniel Salvador que visitó Necochea, para que conozca e intervenga ante las autoridades nacionales en defensa de los jubilados y pensionados de Quequén.
  • que el miércoles 13 de febrero a las 10:00 hs. se realizará una convocatoria en la punta del Puente Colgante del lado de Quequén y el posterior corte del mismo, en protesta por el cierre del PAMI y en contra de un posible traslado al ANSES, cuyas oficinas no están en condiciones de brindar ambos servicios de manera eficiente a la comunidad.
  • que en dicha convocatoria se realizará una volanteada y entrega de planillas para juntar firmas en repudio a esta medida tomada por el Gobierno nacional que perjudica a los jubilados de Quequén.
  • Se definió también que la próxima asamblea se realizará el próximo lunes 18 a las 20:00 hs en la Escuela 25 de Quequén.
  • Así mismo se hizo saber a todos los presentes, que el lunes 11 de febrero a las 13:00 hs. se presentó en el Juzgado Federal de nuestro distrito, un recurso de amparo para frenar el cierre del PAMI, encabezado por dos jubiladas afectadas por esta medida, y que dicho amparo sigue sumando adhesiones de apoyo.
    Los Jubilados y Pensionados de Necochea y Quequén seguiremos luchando en defensa de nuestros derechos.
    NO AL CIERRE DEL PAMI.