jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Regionales

LOBERÍA: El intendente y el vicegobernador entregaron 30 viviendas

Sharing is caring!

Este jueves visitó la ciudad el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, para realizar junto al Intendente Juan José Fioramonti el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, la entrega de 30 viviendas.

Los funcionarios visitaron el emplazamiento de viviendas que se encuentra en el predio delimitado por calles Lamadrid, Barreira, Barbería y Flores, y las recorrieron con familias beneficiarias.

Posteriormente, se desarrolló el acto de entrega en La Casona del Prado Español donde, con gran emoción, las familias recibieron las llaves de su nuevo hogar.

“Qué lindo momento y que alegría compartir con ustedes esto que es único e irrepetible. Para mí era fundamental que estuviera Daniel porque representa mucho el esfuerzo que hemos hecho en estos 3 años de gestión, siempre ha estado presente”, expresó el Intendente.

“Agradezco a mi equipo de trabajo que ha hecho posible esto. El esfuerzo llevado adelante entre todos se concreta hoy. A ustedes familias les digo que cuiden el barrio y lo transformen una una linda comunidad”, agregó el Jefe Comunal y destacó que “a partir del esfuerzo se pudo realizar la ampliación del gasoducto Bárker-Necochea y hoy acceden a la vivienda y también al servicio de gas de red en ellas”.

El Vicegobernador comentó: “es un gusto estar hoy acá y acompañarlo a Juan José, es un orgullo para la Provincia el ver cómo él lleva adelante la comuna. Las cosas se logran con esfuerzo, no hay ningún valor ni en la familia ni en el trabajo que se logre sin un enorme esfuerzo y hace falta quien empuje, quien lo lleve adelante, y por eso desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires nos sentimos más que orgullosos de la gestión que lleva adelante Juan José”.

“No nos gusta participar cuando se anuncia obras, si no cuando las obras se concretan. Para que se termine esto de hablar mucho y hacer poco, nosotros queremos hacer mucho y hablar menos y esto lo podemos mostrar con las obras en la Provincia, se están haciendo muchísimas cosas”, dijo Daniel Salvador.

“Tener la tranquilidad de tener su casa, tener la certeza de poder construir futuro, esto es lo que significa poder recibir una casa. Y este caso tiene el valor agregado de que han sido construidas con mano de obra del distrito, con materiales del distrito, fortaleciendo su economía. La Gobernadora María Eugenia Vidal les manda un especial saludo. Felicitaciones y deseamos que disfruten de la mejor manera estas viviendas”, expresó Salvador.

Las 30 viviendas fueron construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal y con mano de obra local. Cuentan con 58 m2 cubiertos, distribuidos en comedor, cocina, dos habitaciones, cocina y lavadero.

Las 30 viviendas correspondieron a

-Familia Sáenz Samañego–Suarez vivienda N°1;

-Familia Barraza vivienda N° 2;

-Familia Difiore vivienda N°3;

-Familia Navarro-Argañaraz vivienda N°4;

-Familia Neamat-Machado vivienda N°5;

-Familia Cejas-Montiel vivienda 6;

-Familia Behotals-Arrate vivienda N° 7;

-Familia Cipolat vivienda N°8;

-Familia Enrique vivienda N°9;

-Familia Sammaroni-Barriola vivienda N° 10;

-Familia Goulart-Guevara vivienda 11;

-Familia Colin-Gómez vivienda N°12;

-Familia Soplan-Sallete vivienda N°13;

-Familia Galassi-Moyano vivienda N°14;

-Familia Sochi-San Martín vivienda N° 15;

-Familia Almirón-Altuna vivienda N°16;

-Familia Sosa vivienda N° 17;

-Familia Juárez-Merlo vivienda N°18;

-Familia Girard-Corrado vivienda N° 19;

-Familia Barraza-Mársico vivienda N°20;

-Familia Figueroa-Jove vivienda N° 21;

-Familia Amor vivienda N°22;

-Familia Alderete-Merlo vivienda N°23;

-Familia Centeno-Suárez vivienda N°24;

-Familia Falcón vivienda N°25;

-Familia Campitello vivienda N° 26.

-Familia Centeno-Orueta vivienda N° 27.

-Familia Paniagua-Cabrera vivienda N° 28.

-Familia Beltrán-Merlo vivienda N° 29.

-Familia Ríos vivienda N° 30.