Sharing is caring!

La Delegación Regional Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) estuvo presente como todos los años en la 14 Edición de la Prueba Pedestre organizada por la Asociación Deporte para Todos, el pasado día Domingo.

Como es un clásico los delegados entregaron agua en el puesto 1 (situado en avenida 2 y Pinolandia) a los deportistas que así lo requirieran.

Desde la Delegación felicitamos a los Organizadores y aquellos/as deportistas que participaron, convencidos que el Deporte es una herramienta que beneficia a la salud y estrecha vínculos de camaradería.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/suetra-2015-2.jpg?fit=500%2C300&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/suetra-2015-2.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGremialesLocalesGramialesLa Delegación Regional Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) estuvo presente como todos los años en la 14 Edición de la Prueba Pedestre organizada por la Asociación Deporte para Todos, el pasado día Domingo. Como es un clásico los delegados entregaron agua en el puesto 1 (situado en...Desde Necochea al mundo