jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2019: Reunión del PJ de la Quinta Sección

Sharing is caring!

El encuentro se desarrollará este sábado 23 en la ciudad de Dolores para poner en marcha la Agencia de Tierra y Vivienda de esa ciudad y sellar la unidad con el foco puesto en la gestión.

El peronismo bonaerense se encuentra con el desafío de alcanzar la unidad y los dirigentes trabajan para que eso se concrete.

Este sábado 23 en Dolores se encontrarán los presidentes del PJ de la Quinta Sección electoral junto a otros dirigentes y militantes de los 27 distritos que componen la sección para poner en marcha la Agencia de Tierra y Vivienda de esa ciudad y sellar la unidad peronista bajo el lema de la gestión.

El encuentro que será masivo y abierto para todo el público es organizado por 20 presidentes del PJ de la Quinta Sección que conforman el Grupo Justicialista, contará con la presencia de numerosas visitas, entre ellas las del intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense en uso de licencia, Gustavo Menéndez.

También estará invitado el actual presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El presidente del PJ de Dolores, Facundo Celasco oficiará de anfitrión y en conversación con Diagonales contó que a partir de las 19 horas en la sede de su ciudad harán una «presentación de una secretaría de urbanismo tierra y vivienda».

Allí remarcó: «Queremos contarle a todos los dolorenses la experiencia del intendente Francisco Echarren (Castelli) que ha hecho infinidad de viviendas en un municipio vecino nuestro».

«Es un lindo marco para poner en eje las propuestas que debemos llevar aquellos que somos candidatos a intendentes y debemos convocar a la unidad del peronismo y de todo el campo popular», dijo Celasco y abrió la invitación a todos los presidentes del PJ de la Quinta Sección Electoral.

«No debemos olvidar que son pocos los municipios que están en manos del peronismo en nuestra Sección», remarcó.

Además señaló que «planteamos la unidad, pero con propuestas para los vecinos» y que «esa es la mejor manera de contribuir para Cristina Fernández de Kirchner o quien sea candidato a Presidente por nuestro espacio».

El encuentro se enmarca dentro de una agenda para recuperar volumen en una sección que le fue esquiva al peronismo en las últimas tres elecciones, donde no pudo superar -en ninguna de ellas- los 25 puntos.

El presidente del PJ de Necochea, Marcelo Rivero, también precandidato a intendente dijo que «en esta sección tenemos el desafío para aportar los votos que faltaron para que el peronismo gane, queremos que Cristina haga la mejor elección de la historia del peronismo y para eso debemos debatir todo, reconociendo que si hacemos lo mismo, los resultados serán desastrozos. El interior es clave».

FUENTE: Diagonales