viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: El Pichi Huinca está listo para el ciclo lectivo 2019

Sharing is caring!

La última parte del mobiliario finalmente llegó a las instalaciones del Jardín Maternal Municipal Pichi Huinca, por lo que ya está todo listo para que la inauguración de este establecimiento educativo tan necesario para la gran barriada que rodea el Hospital Ferreyra, y que llega tras gestiones del intendente Dr. Facundo López en Nación ni bien asumió, sea un éxito el próximo viernes 1.

En este marco, la directora de Educación, Jesica Arce, aseveró in situ que “luego de la correspondiente licitación acaba de llegar lo que faltaba del mobiliario, así que estamos felices y contentos y armando las salas para la inauguración del viernes”.

 “Esto era lo último que faltaba y lo más importante, porque se trata de las cunas, los colchones, el material didáctico, los juegos de patio, en definitiva, todo lo que hace al armado del jardín”, señaló para finalizar la funcionaria.

Por su parte, la flamante directora del establecimiento educativo, Rosana Ferrelli, destacó que “estamos sumamente felices desde hace días porque fueron diferentes empresas las que fueron trayendo los muebles, y deseamos ver todo terminado y nos imaginamos cada cosa en su lugar”.

Asimismo, reconoció la docente que “Nación mandó el plano para la distribución de los muebles” al tiempo que detalló que “hay para biblioteca, para las salas, para la dirección, además de que llegaron lavarropas, heladeras, las cunas para las salidas de evacuación, las colchonetas para la actividad física y de descanso”.

Y cerró, siempre en el mismo sentido: “Todo está muy detallado y muy bien pensado para hacer del jardín un lugar funcional. Y si nos ponemos a pensar y ver no falta prácticamente nada, tenemos todo lo que necesitamos”.