jueves, marzo 28, 2024

Locales

VOLEY: UPCN busca clasificar en Brasil

Sharing is caring!

El plantel de UPCN Vóley viajó este sábado a San Pablo, Brasil, donde completará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de Vóleibol entre martes y miércoles.

Los Cóndores enfrentarán al Taubaté de los argentinos Daniel Castellani, Facundo Conte y Nicolás Uriarte, y a Sesi, con la necesidad de sumar para asegurar su plaza en el Final Four.

La primera edición del certamen continental entra en zona de definición.

El Grupo 2 completará su calendario con dos plazas por definir. SESC Río, líder de la Superliga de Brasil, aseguró su lugar la semana pasada y espera rivales junto al Taubaté, que será organizador de la Ronda Final.

Este último será el rival de UPCN el próximo martes desde las 18 horas (Televisa TyC Sports). Y el miércoles, a las 20.30, Los Cóndores se medirán contra Sesi, equipo con el cual se disputa la clasificación.

En esta primera edición de prueba, el torneo reparte cuatro cupos al Final Four, con la salvedad de que obligatoriamente tiene que haber representantes tanto de Brasil como de Argentina.

Clasificado Taubaté como organizador y SESC por sumatoria de puntos, Bolívar espera los resultados de este weekend y Sada Cruzeiro está prácticamente eliminado.

UPCN necesita sumar más puntos que Sesi durante estos partidos o superar los 9 puntos y coeficientes de Bolívar, para así ocupar de mínima la plaza argentina.

Cronograma de juego

Martes

18.00 Taubaté vs. UPCN Vóley (TyC Sports Play)

20.30 Sesi-SP vs. Libertad Burgi Vóley (TyC Sports Play)

Miércoles

18.00 Taubaté vs. Libertad Burgi Vóley (TyC Sports Play)

20.30 Sesi-SP vs. UPCN Vóley (TyC Sports Play)