Sharing is caring!



Con otro gran fin de semana y en un porcentaje similar al de año nuevo, Necochea continúa manteniendo un muy buen nivel de ocupación en los distintos tipos de alojamientos que ofrece en esta temporada.

De acuerdo al relevamiento efectuado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), durante este fin de semana se registró un 70 % de ocupación, evidenciando que los turistas siguen eligiendo nuestras playas, tendencia que se mantiene en estos primeros días del año.

Al igual que el relevamiento anterior, se siguen colmando en mayor medida los alojamientos de mayor cantidad de estrellas, así como las cabañas de los diferentes establecimientos.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/ips-verano.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/ips-verano-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesTurismoVerano 2019Con otro gran fin de semana y en un porcentaje similar al de año nuevo, Necochea continúa manteniendo un muy buen nivel de ocupación en los distintos tipos de alojamientos que ofrece en esta temporada. De acuerdo al relevamiento efectuado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), durante este fin...Desde Necochea al mundo