Sharing is caring!

Se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

La Comisión continuó debatiendo sobre el Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva y recibió en primer término a representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Cámara de la Construcción y posteriormente al Director del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, Alberto Franco.

Los representantes de los comerciantes y empresarios plantearon su desacuerdo ante la propuesta de aumento de tasas municipales en base a la nueva valuación fiscal de la Provincia de Buenos Aires, en tanto el Director del Centro Cultural se refirió a su acuerdo con la variación de la tasa patrulla bonaerense que beneficia a las entidades del distrito.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/11-1-19-PolEc5.jpg?fit=600%2C539&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/11-1-19-PolEc5.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaConcejo DeliberanteSe realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais). La Comisión continuó debatiendo sobre el Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva y recibió en primer término a representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Cámara de...Desde Necochea al mundo