Sharing is caring!

Es inminente que comenzará a funcionar en la zona. Aseguran que lo hará desde San Clemente hasta Necochea.

El servicio de Uber estará funcionando de manera inminente tal como se lo conoce en todo el mundo: merced a una aplicación móvil que conecta a usuarios con conductores.

Una manera simple y pero a la vez completa, que combina seguridad y buenos precios. La novedad ya impulsó una fuerte polémica.

Hay más de 11 mil conductores con el pie en el acelerador esperando la bandera de largada de Uber en la Costa Atlántica.

Un proyecto del diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello fundamenta el ingreso de las ERT (Empresas de Redes de Transporte) y le deja abierta la puerta a otras firmas similares como Cabify o Easy Taxi, entre otras.

De la vereda de enfrente, un combativo núcleo de taxistas que promete “dar pelea” ante el arribo de la popular empresa.

El diputado Castello propone que las empresas como Uber cumplan con las mismas obligaciones impositivas y de seguridad que tienen taxis y remises, a cumplir los requisitos que se le pide a cualquier empresa radicada en territorio bonaerense, lo que permite fiscalizar su funcionamiento.

El mismo conflicto existe en la Capital Federal y el conurbano, donde a pesar de no estar legalizado, Uber funciona.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/uber.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/uber.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesUberEs inminente que comenzará a funcionar en la zona. Aseguran que lo hará desde San Clemente hasta Necochea. El servicio de Uber estará funcionando de manera inminente tal como se lo conoce en todo el mundo: merced a una aplicación móvil que conecta a usuarios con conductores. Una manera simple...Desde Necochea al mundo