Sharing is caring!

La consulta realizada por la Consultora Bicentenario, en colaboración con la Subsecretaría de la Producción Municipal, da importantes datos.

El aumento de las hectáreas sembradas de trigo y cebada a costa de la soja, el maíz y el girasol, marca que los cereales superan a las oleaginosas.

La mayoría de los productores encuestados se mostraron en contra del esquema de retenciones actuales.

Por su parte la mayoría se mostró conforme con el valor del dólar y una gran mayoría esperan un crecimiento económico para el 2019.

Datos importantes que dan un pantallazo de lo que piensan los productores de la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/encuesta-sobre-agro-de-bicentenario-600x600.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/encuesta-sobre-agro-de-bicentenario-200x150.jpegahorainfo.com.arAgroLocalesAgroLa consulta realizada por la Consultora Bicentenario, en colaboración con la Subsecretaría de la Producción Municipal, da importantes datos. El aumento de las hectáreas sembradas de trigo y cebada a costa de la soja, el maíz y el girasol, marca que los cereales superan a las oleaginosas. La mayoría de los productores encuestados se mostraron...Desde Necochea al mundo