Sharing is caring!

El Instituto de Previsión Social informó este lunes que por tercer año consecutivo sus actividades de verano destinadas a los adultos mayores en la Costa bonaerense comenzarán desde este miércoles en Necochea.

Asimismo, se precisó que también estará presente con una oficina móvil para resolver trámites y consultas de jubilados y pensionados.

Las actividades, que se desarrollarán de 15 a 18, comenzaron ayer en General Pueyrredón, en Avenida Feliz U. Camet y Avenida Constitución y continuarán el jueves en Mar de Ajó (Av 2 entre 75 y 71).

Los adultos mayores podrán disfrutar de clases de baile y de gimnasia en la playa, con profesores especializados, lo que formará parte de la propuesta general del gobierno de la Provincia.

El IPS ya lleva tres temporadas con actividades y este año apuesta a poner en las plataformas veraniegas, dos actividades pensadas y desarrolladas especialmente para quienes ya superaron los 60 años.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/ips-verano.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/ips-verano-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesTurismoIPSEl Instituto de Previsión Social informó este lunes que por tercer año consecutivo sus actividades de verano destinadas a los adultos mayores en la Costa bonaerense comenzarán desde este miércoles en Necochea. Asimismo, se precisó que también estará presente con una oficina móvil para resolver trámites y consultas de...Desde Necochea al mundo