Sharing is caring!

Proveniente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, el micro estará apostado entre el viernes 1 y martes 5 en la puerta del ENTUR para salidas gratuitas. Hará visitas guiadas con personal del ente tanto por la mañana como por la tarde

Un nuevo atractivo para vecinos y turistas llega a la ciudad con el inminente arribo del Bus Turístico Itinerante que, proveniente de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, recorrerá, entre el viernes 1 y el martes 5, sitios de interés del Distrito, de manera libre y gratuita.

El punto de salida y de llegada será la oficina del ENTUR (Av. 2 y 87), quien a su vez pondrá a disposición a su personal para brindar la información durante el recorrido y los lugares que se visiten.

Vale decir que el paseo tendrá varios horarios y los asientos se cubrirán por orden de llegada. En este sentido, se anuncian por la mañana las salidas a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 17 y a las 19.

Una de las visitas será al espacioso Parque Miguel Lillo, que se constituye, junto con las amplias playas, en uno de los atractivos más buscados de la ciudad con una extensión de 640 hectáreas de reserva forestal y más de un millón de especies arbóreas.

En cuanto a lo cultural dentro del parque se encuentran el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” y próximo al mismo, el Museo de Ciencias Naturales.

Posteriormente, visitarán el casco histórico y llegarán a la Plaza Dardo Rocha, sitio de fundación de ciudad con numerosos monumentos y bustos.

Cabe destacar por último que la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires acompaña a los turistas con esta propuesta en 11 localidades, y Necochea no podía quedar relegada.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/30-01-FOTO-Bus-Itinerante.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/30-01-FOTO-Bus-Itinerante-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoProveniente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, el micro estará apostado entre el viernes 1 y martes 5 en la puerta del ENTUR para salidas gratuitas. Hará visitas guiadas con personal del ente tanto por la mañana como por la tarde Un nuevo atractivo para vecinos y turistas llega a la...Desde Necochea al mundo