Sharing is caring!

En el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, el intendente municipal, Dr. Facundo López, fue parte de la apertura oficial de la 17° edición de la Feria de las Colectividades, que inició el último jueves y se extenderá hasta mañana domingo.

Luego del ingreso al escenario central de la bandera nacional y las enseñas de las diversas colectividades, habló el Dr. López.

“Es una de las fiestas más tradicionales y emblemáticas de Necochea”, afirmó el intendente en su alocución.

Agradeció especialmente a la comisión coordinadora de la Feria, “que trabaja durante todo el año para que el parque esté presentable y la organización sea un ejemplo”.

Luego, se dio lugar a los distintos espectáculos y cuerpos de bailes de diversas colectividades, tanto locales como de la región.

El domingo, se realizará la elección de la representante de las Colectividades

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/FOTO-Feria-Colectividades2.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/FOTO-Feria-Colectividades2.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesColectividadesEn el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, el intendente municipal, Dr. Facundo López, fue parte de la apertura oficial de la 17° edición de la Feria de las Colectividades, que inició el último jueves y se extenderá hasta mañana domingo. Luego del ingreso al escenario central de la bandera nacional y las enseñas...Desde Necochea al mundo