Sharing is caring!

En la reunión del Concejo en Comisión sobre las concesiones, el funcionario cometió errores que debería enmendar.

El Director de Asuntos Municipales, a cargo de las concesiones, justificó a un concesionario ante los ediles, en lugar de informar que acciones tomó ante los incumplimientos.

En todo caso, el propio concesionario deberá dar las explicaciones a los ediles si estos lo convocan.

Mauro Velázquez, excusó a los nuevos concesionarios del ex Complejo “La Hélice”, en lugar de dar a conocer las acciones realizadas.

Cuando alguien se presenta a una concesión, es lógico presuponer que conoce las condiciones en que se encuentra.

No se puede, luego de ganar la concesión, comenzar con excusas por los incumplimientos, ya que se deben cumplir las condiciones firmadas.

Recordemos, que a Mario Dahul se le quitó la concesión del Viejo Contrabandista, donde hoy está el ENTUR, por este tipo de “excusas”.

No es propio de un funcionario, realizar este tipo de declaraciones ante el poder concedente como es el Concejo Deliberante.

Se puede presumir, que hay favoritismo evidente, y que Velázquez ha incumplido su deber como funcionario público.

Esperemos, que se hayan realizado las acciones que corresponden en estos casos, con las inspecciones correspondientes, y las sanciones que marca la ley y las ordenanzas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/mauro-velazquez.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/mauro-velazquez-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipio,VelázquezEn la reunión del Concejo en Comisión sobre las concesiones, el funcionario cometió errores que debería enmendar. El Director de Asuntos Municipales, a cargo de las concesiones, justificó a un concesionario ante los ediles, en lugar de informar que acciones tomó ante los incumplimientos. En todo caso, el propio concesionario deberá dar las...Desde Necochea al mundo