viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales, Política, Turismo

NECOCHEA: Renunció Eduardo Otero al ENTUR

Sharing is caring!

Dejó un mensaje público, donde explica los motivos de su renuncia. Es ilógico que estuviera ya planificada su renuncia.

A tan pocos días de la inauguración de la temporada, como mínimo, es irresponsable hacerlo ahora.

Lo lógico hubiera sido esperar hasta después de marzo, una vez concluido el verano, excepto que otros sean los motivos de su alejamiento.

El mensaje publicado en facebook

Es un día muy movilizante para mi.

Hoy cierro un ciclo muy positivo y de mucho aprendizaje al frente del Ente de Turismo de la ciudad. Como saben todos los que me conocen,desde muy chico aprendí a programar mis metas a largo plazo y en esta ocasión la meta fue de 3 años. Este tiempo se cumplió y me emociona ver que muchos de esos objetivos iniciales hoy son una realidad, ha sido fundamental el EQUIPO que me acompañó en el Ente para cumplir cada paso.

Creo en los procesos, no correrme de mis ejes y prioridades.Hoy mi familia es mi prioridad y quiero estar más cerca. Mi objetivo era trabajar en el turismo de manera muy intensa para que mi querida ciudad se vea diferente. Les aseguro que asumí esa función con responsabilidad, mucha seriedad y entrega.

Hoy acompañaré desde otro lugar pero siempre dentro de mi querida Ciudad y al lado de mi familia como hasta ahora.

Tengo un profundo agradecimiento con mi mujer, mis hijos, mi familia, mis amigos, por cada integrante del Ente que me han acompañado en cada decisión, en cada evento, en cada esfuerzo, en sumar cuando otros querían restar.

Gracias al intendente por su confianza y por permitirme trabajar con mucha libertad.

Gracias a todo el equipo del ejecutivo y de la planta municipal por este camino recorrido.

Gracias a todos los prestadores por abrirme sus puertas, y sentirlos cerca a cada momento.

Haber representado a Necochea desde el Ente de Turismo como lo hago con el deporte desde hace mas de 25 años ha sido una gran experiencia y me motiva a seguir haciéndolo desde otros ámbitos.

La belleza de nuestras playas, nuestro parque, nuestro río, nuestros cielos, nuestro campo me quedan de regalo en miles de instantáneas en mi mente como la tranquilidad de haber trabajado y dado todo en pos del turismo y no de la política.

Gracias a todos!!

One thought on “NECOCHEA: Renunció Eduardo Otero al ENTUR

  1. Quién huye de ese cargo a días del inicio de la temporada, sin aclarar algunos números en lo que hace a su gestión y que no han conformado a parte del Concejo Deliberante. realmente es una irresponsabilidad y deja bastantes dudas acerca de su accionar

Comments are closed.