jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

NECOCHEA: «Es histórico el pago de aguinaldo antes de fecha», manifestó el intendente Facundo López

Sharing is caring!

Fue ante la pregunta del periodista Miguel Abálsamo en el programa «La Mañana de la Radio en la 93.5”.

¿Es histórico, y no pasaba desde aquel gobierno del doctor Domingo Taraborelli en la década del ochenta el adelantó del aguinaldo a todos los empleados municipales, destajistas, Departamento Ejecutivo y legisladores?,el actual intendente Facundo López manifestó un «si» contundente para anunciar oficialmente que el aguinaldo se pagará a todos los trabajadores del estado el viernes próximo para que Nochebuena y Navidad todos tengan ese aporte».

Masa salarial

«La masa salarial de este esfuerzo que todos hacemos en momentos difíciles para todas las comunas es de 23 millones de pesos, y repercutirá en la economía necochense porque ese dinero se vuelca al comercio».

Ante la situación actual del Entur, luego de la renuncia de su presidente Eduardo Otero, el intendente definió «estamos sobre el inicio de la temporada, que creo será muy buena, por la gente que elegirá la Costa Atlántica y por todo lo que hacemos durante el año para atraer turismo con diversos espectáculos y promociones.

Nuevo titular del ENTUR

Sobre el Entur, al momento seguirá al frente quien es el actual director del Ente, Gastón Bayle, al menos en este presente».

López manifestó su satisfacción por estar «entregando viviendas en pocos días, con la importancia que esto reviste en cada familia, y seguimos repitiendo lo mismo desde que asumimos al municipio, obra que se comienza obra que se termina.

El año 19 será para el distrito de mucho avance en todos sentidos, nosotros privilegiamos la gestión por sobre las candidaturas o apuros para ocupar puestos, gestión para mejorarle la calidad de vida al vecino cada día».