Sharing is caring!

La iniciativa fue propuesta por el Ejecutivo y estudiada cuatro meses en el Concejo Deliberante.

A través de las redes sociales, se comenzó a informar sobre la construcción de un hotel dentro del predio.

Esto fue desmentido por el Departamento Ejecutivo, aunque la aprobación del Concejo Deliberante permite construcción de dormís.

Una vez licitado, el concesionario deberá reforestar un sector del predio y brindar servicios, además de poder explotar la gastronomía y otras variantes.

Lo que se va a hacer es un alojamiento deportivo

El proyecto prevé la construcción de un circuito BMX, pileta, fogones y un alojamiento deportivo.

“Es fundamental aclarar que el Velódromo va a seguir siendo libre y gratuito”, destacó Mauro Velázquez, director de Servicios Municipales.

La gratuidad para el uso del sector público estaría ratificada en uno de los artículos del pliego.

Uso libre de las instalaciones

Sería una obligación para el concesionario garantizar el disfrute de las instalaciones de manera libre para todos los vecinos.

Por medio de un convenio con la Municipalidad, la agenda de la pista la va a manejar la Dirección de Deportes

El Velódromo se va a poder seguir utilizando como hasta hoy en día, pero en un espacio controlado.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/14-12-FOTO-Velódromo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/14-12-FOTO-Velódromo-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaVideosNecochea,VelódromoLa iniciativa fue propuesta por el Ejecutivo y estudiada cuatro meses en el Concejo Deliberante. A través de las redes sociales, se comenzó a informar sobre la construcción de un hotel dentro del predio. Esto fue desmentido por el Departamento Ejecutivo, aunque la aprobación del Concejo Deliberante permite construcción de dormís. Una...Desde Necochea al mundo