Sharing is caring!

El Intendente Juan José Fioramonti y la Gobernadora María Eugenia Vidal realizaron la entrega de las 26 viviendas.

Fueron construidas por loberenses entre calles Barbería, Barreira, Tierra del Fuego y Flores, y 2 edificadas en la localidad de Tamangueyú.

Fue mediante el Fondo de Infraestructura Municipal establecido por la Provincia.

María Eugenia Vidal llegó a Lobería luego de inaugurar playas públicas en la ciudad de Mar del Plata.

Arribó al Aeroclub y se reunió con el Jefe Comunal, el Asesor Letrado del Municipio Pablo Barrena y el ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre, para dialogar temas de importancia local y regional.

Luego, visitaron el barrio para conocer las viviendas y conversar con los vecinos para felicitarlos y compartir con ellos la alegría de haber accedido a la casa propia.

Posteriormente, el Intendente y la Gobernadora participaron del acto de entrega de las llaves desarrollado en la Casona del Prado Español.

En el acto, se entregaron las llaves de 26 viviendas construidas en el predio entre calles Barbería, Barreira, Tierra del Fuego y Flores, y 2 edificadas en la localidad de Tamangueyú.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Entrega-de-viviendas-visita-de-gobernadora-Vidal-7.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Entrega-de-viviendas-visita-de-gobernadora-Vidal-7-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesRegionalesLOBERÍAEl Intendente Juan José Fioramonti y la Gobernadora María Eugenia Vidal realizaron la entrega de las 26 viviendas. Fueron construidas por loberenses entre calles Barbería, Barreira, Tierra del Fuego y Flores, y 2 edificadas en la localidad de Tamangueyú. Fue mediante el Fondo de Infraestructura Municipal establecido por la Provincia. María Eugenia Vidal llegó a Lobería luego...Desde Necochea al mundo