Sharing is caring!

El adelantamiento de las elecciones provinciales produjo cruces en voz baja entre el oficialismo y el Frente Renovador.

La última parte del año tiene su foco sobre dos palabras que resuenan por todo el territorio bonaerense: desdoblar elecciones.

Las versiones y cruces en voz baja abundan sobre los escenarios posibles.

El primer escenario saltó a la luz hace unas semanas por trascendidos desde la propia Gobernación bonaerense, que luego fueron plasmadas por María Eugenia Vidal.

El segundo escenario surge de una idea que Sergio Massa impulsó a principios de este 2018.

La chance de desdoblar las elecciones municipales provocó una grieta impensada.

Sobre esta marea de versiones, desde el massismo, esta semana circuló un rumor que asegura que en los próximos días se va a dar un debate en la Provincia.

El mismo debate se da en toda la oposición, en especial en el peronismo que busca lograr su unidad de cara al 2019.

Desde la mesa chica de Vidal, volvieron a asegurar que en febrero se va a decidir si se adelantan las elecciones provinciales o no. 

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/elnorte4e9cdc2e2eb98_2-urnas.jpg?fit=400%2C268&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/elnorte4e9cdc2e2eb98_2-urnas.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arDestacadasElecciones 2019NacionalesPolíticaPolíticaAdelanto,Buenos Aires,Elecciones 2019,PolíticaEl adelantamiento de las elecciones provinciales produjo cruces en voz baja entre el oficialismo y el Frente Renovador. La última parte del año tiene su foco sobre dos palabras que resuenan por todo el territorio bonaerense: desdoblar elecciones. Las versiones y cruces en voz baja abundan sobre los escenarios posibles. El primer...Desde Necochea al mundo