Sharing is caring!

Cumpliendo con uno de los compromisos asumidos en el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017-2020, Argentina implementará el Sistema de Monitoreo de Recomendaciones en Derechos Humanos (SIMORE).

Se trata de un importante avance hacia el logro de los objetivos de desarrollo sostenible que plantea ONU en la Agenda 2030.

La plataforma SIMORE permitirá dar seguimiento a las recomendaciones de los organismos internacionales y monitorear las políticas públicas que se llevan adelante desde el Estado nacional para garantizar su cumplimiento.

Además, permitirá obtener información actualizada de todas las provincias para la elaboración de informes periódicos, con el objetivo de dar cuenta de la evaluación de los compromisos asumidos con el sistema internacional de derechos humanos.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/monitoreo-derechos-humanos-600x600.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/monitoreo-derechos-humanos-200x150.jpgahorainfo.com.arDerechos humanosNacionalesDerechos HumanosCumpliendo con uno de los compromisos asumidos en el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017-2020, Argentina implementará el Sistema de Monitoreo de Recomendaciones en Derechos Humanos (SIMORE). Se trata de un importante avance hacia el logro de los objetivos de desarrollo sostenible que plantea ONU en la Agenda 2030. La plataforma SIMORE permitirá dar...Desde Necochea al mundo