Sharing is caring!

De acuerdo a un informe del sitio Diagonales, Necochea se encuentra entre los distritos más favorecidos en el Presupuesto provincial. 

Habrá una fuerte inversión en obras edilicias en dependencias del Poder Judicial y Unidades Penitenciarias.

Los primeros cuestionamientos llegaron por el millonario endeudamiento (77 mil millones). Servirá para pagar los vencimientos de la deuda del próximo año.

Para ayudar con el problema habitacional, desde el Instituto de la Vivienda se destinarán fondos para la construcción de viviendas.

Otro punto de las inversiones que también es sospechado por “discrecionalidad” son las obras de la “Red AMBA”.

Por otro lado, la gran mayoría de los municipios recibirán algún tipo de obra vial u obras de agua potable, cloacas o desagües pluviales.

Presupuesto-2019-Obras-Municipios

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/atardecer-en-necochea-entur-800x600.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/atardecer-en-necochea-entur-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaEconomía,MunicipioDe acuerdo a un informe del sitio Diagonales, Necochea se encuentra entre los distritos más favorecidos en el Presupuesto provincial.  Habrá una fuerte inversión en obras edilicias en dependencias del Poder Judicial y Unidades Penitenciarias. Los primeros cuestionamientos llegaron por el millonario endeudamiento (77 mil millones). Servirá para pagar los vencimientos de la...Desde Necochea al mundo