Sharing is caring!

Sin auto crítica, la UCR de Necochea, envió un comunicado de prensa, donde critica la decisión de Arturo Rojas.

En el escueto mensaje el radicalismo local, marca sus diferencias con su socio político.

Ante un nuevo pedido de licencia por parte del presidente del bloque Cambiemos-Fe-Pro, manifestamos:

La Unión Cívica Radical de Necochea manifiesta su más profunda preocupación frente a la nueva solicitud de licencia al Concejo Deliberante por parte de Arturo Rojas. Los necochenses le dieron su voto de confianza a Cambiemos en octubre de 2017.

La Unión Cívica Radical se comprometió y trabajó sin especulaciones para que Cambiemos fuese la opción más votada, sin dejar de advertir que quien encabezaba la lista de dicho frente debía optar ante la acumulación de cargos.

El concejal Arturo Rojas tiene un contrato de representación con los necochenses y la coalición que integra representa el fortalecimiento de las instituciones.

Si alguna circunstancia le impide el ejercicio de su responsabilidad pública la licencia no es una opción. La renuncia a la banca demostraría su compromiso no solo con los valores fundacionales de Cambiemos, sino también con los valores democráticos.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/comite-ucr-necochea-600x600.pnghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/comite-ucr-necochea-200x150.pngahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaSin auto crítica, la UCR de Necochea, envió un comunicado de prensa, donde critica la decisión de Arturo Rojas. En el escueto mensaje el radicalismo local, marca sus diferencias con su socio político. Ante un nuevo pedido de licencia por parte del presidente del bloque Cambiemos-Fe-Pro, manifestamos: La Unión Cívica Radical de...Desde Necochea al mundo