Sharing is caring!

Este miércoles 14 de noviembre vuelve el Club del TRUEQUE a Necochea.

Lo realiza la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, y el Movimiento Evita. En el Club Necochense, en barrio puerto en calle 61 N° 391 esq. 14.

Indican que “Ante el deterioro social producto de las políticas económicas del gobierno de Macri y Vidal». Porque, «hemos decidido reorganizar el Club del trueque en nuestra ciudad”.

Se promueve la Economía Popular local y, fundamentalmente, dando una respuesta colectiva a la satisfacción de necesidades elementales de nuestra comunidad.

Así que, se lleva adelante en el marco de una red nacional del trueque que consta de organización y reglamentación determinada.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/trueque-800x452.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/trueque-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEconomíaEste miércoles 14 de noviembre vuelve el Club del TRUEQUE a Necochea. Lo realiza la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, y el Movimiento Evita. En el Club Necochense, en barrio puerto en calle 61 N° 391 esq. 14. Indican que “Ante el deterioro social producto de las políticas económicas...Desde Necochea al mundo