viernes, abril 19, 2024

Gremiales, Locales

NECOCHEA: Taller seminario sobre situaciones de crisis

Sharing is caring!

El sindicato de prensa de Necochea y Zona y la Asociación Civil Defensa y Promoción Necochea (Subcomisión Juventud) invitan al Seminario Taller “Situaciones de Crisis”.

Se realizará el sábado 1, a partir de la hora 9:00, en las instalaciones de la Fundación Educacional de la usina en Avenida 59 Nº 1798

La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado. Los asistentes podrán ingresar al salón luego de contribuir con un alimento no perecedero.

El seminario-taller está destinado a docentes, trabajadores de la salud, seguridad, prensa y personas interesadas de toda la comunidad.

Durante la jornada se analizarán temas relacionados con la violencia de género, las adicciones, el bullying, el suicidio. El sujeto de la Educación de Adultos en el contexto actual.

Es con el objetivo de concientizar a las personas acerca de estas dificultades y lograr la orientación, así como la prevención primaria adecuada en cada caso.

El Intendente Municipal, Dr. Facundo López declaró de Interés Municipal al Seminario Taller “Situación de Crisis” registrado bajo el Decreto Nª 2728.

El cuerpo de Consejeros Escolares del Distrito de Necochea lo declaró de Interés Educativo bajo la Disposición Nº 245.