jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: Prosiguen los operativos de “Terminales Seguras”

Sharing is caring!

Desde la Subsecretaría municipal, a cargo de Germán Del Rey, se busca extremar las medidas de seguridad en cada punto de entrada y salida de la ciudad y la Terminal es un parámetro clave.

En inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre Av. 58, continúan semanalmente los operativos de “Terminales Seguras”, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, con los controles llevados a cabo por Prefectura Naval Argentina y el respaldo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey.

El objetivo es extremar las medidas de seguridad para la comunidad, ya sea a través de controles exhaustivos de verificación vehicular, como también de transporte público y lo referido a viajes de media y larga distancia que llegan a toda hora a la ciudad.

“Es un operativo que baja a los distritos de la provincia y se trata de todo tipo de inspecciones y requisas, en función de contribuir con la seguridad de la ciudad”, manifestó Del Rey.

Asimismo, el funcionario valoró el trabajo mancomunado con Prefectura Naval Argentina, con asiento en Puerto Quequén, al expresar que “desde nuestra posición disponemos gente para colaborar con la Prefectura Naval y hacer el trabajo que nos compete”.

“Es un operativo conjunto donde buscamos unir las dos fuerzas”, argumentó quien días atrás estuvo reunido con el prefecto principal, Carlos Oronó, para tratar estos operativos y varios temas de agenda común de cara a la temporada estival que se avecina.