Sharing is caring!

Este lunes se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante presidida por el concejal Gastón Negrín.

La Comisión continuó analizando y debatiendo el Proyecto para el ordenamiento de Food Trucks y Cervecerías.

También se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez.

La Comisión debatió sobre un proyecto de instalación de vidrios de seguridad en establecimientos educativos públicos y privados.

Por último, se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social presidida por el concejal Ignacio Barrena.

La Comisión recibió al Sr. Fabián Hector Felipon y a Martín Bruno, responsable del área de Gestión Ambiental del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, quienes abordaron la situación de los lobos marinos en la zona de las playas de Necochea, Escollera Sur y antepuerto, ante la aparición de muchos animales muertos en las playas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/20-11-18-MedAmb1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/20-11-18-MedAmb1-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaPolíticaEste lunes se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante presidida por el concejal Gastón Negrín. La Comisión continuó analizando y debatiendo el Proyecto para el ordenamiento de Food Trucks y Cervecerías. También se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e...Desde Necochea al mundo