Sharing is caring!

La muestra del campo al aire libre, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural, se corrió a fecha aún a confirmar. 

La muestra del campo más grande de la región tendrá que seguir esperando dado que la Subsecretaria de Producción, a cargo del Leonardo Ruggiero, y la Sociedad Rural local, resolvieron suspenderla.

Fue por segundo fin de semana consecutivo debido al mal clima y las lluvias continuas que, continuarán durante todo el fin de semana.

Esta decisión, tal como sucedió con la anterior, se tomó teniendo en cuenta que la exposición es totalmente al aire libre y sin ningún tipo de resguardo infraestructural para la maquinaria y productos que se van a exhibir de manera libre y gratuita.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/14-11-FOTO-Agrocrece.jpg?fit=600%2C341&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/14-11-FOTO-Agrocrece.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arAgroDestacadasLocalesAgroLa muestra del campo al aire libre, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural, se corrió a fecha aún a confirmar.  La muestra del campo más grande de la región tendrá que seguir esperando dado que la Subsecretaria de Producción, a cargo del Leonardo Ruggiero, y la Sociedad...Desde Necochea al mundo