Sharing is caring!

María Eugenia Vidal no dio lugar al reclamo de los intendentes de Cambiemos y decidió no avanzar con el pedido de desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires.

No quiere perjudicar a Mauricio Macri.

Los intendentes temen que con elecciones simultáneas Cambiemos ponga en juego a sus propios distritos.

Si bien el riesgo es muy grande para el oficialismo bonaerense, los más preocupados son los intendentes del Conurbano.

Marcos Peña dejó muy en claro que no quieren que Vidal u Horacio Rodríguez Larreta desdoblen en sus distritos, porque eso terminaría perjudicando a Macri en las presidenciales.

El grupo que quiere desdoblar buscó instalar el argumento de que un triunfo categórico de Vidal le permitiría a Macri llegar envalentonado a la elección.

En ese sentido, en el entorno de Vidal también ven nulas las posibilidades de avanzar con el proyecto de Sergio Massa.

Cerca de la gobernadora aseguran que el proyecto no formó parte del temario puesto en discusión en la última reunión entre Massa y Vidal.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/VIDAL-LAS-FLORES.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/VIDAL-LAS-FLORES-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019NacionalesPolíticaPolíticaElecciones 2019,PolíticaMaría Eugenia Vidal no dio lugar al reclamo de los intendentes de Cambiemos y decidió no avanzar con el pedido de desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires. No quiere perjudicar a Mauricio Macri. Los intendentes temen que con elecciones simultáneas Cambiemos ponga en juego a sus propios distritos. Si...Desde Necochea al mundo