viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Educación, Locales

EDUCACIÓN: Presentación de trabajos del CFP 403 en Tandil

Sharing is caring!

El Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura de SUETRA y Delegado Regional de Necochea de SUETRA y director del CFL 403 de Uatre Necochea participo de un sábado intenso, cargado de lindas emociones y experiencias en Tandil.

En las Evaluaciones de Calidad de los distintos cursos que se dictaron en el CFL 403 de la mencionada localidad.

La misma consistía en trabajos en el momento de cada uno de los cursos por parte de los alumnos/as acompañados por los instructores teniendo veedores del sector empresarial.

En la foto Juntos al director de Capacitación Laboral de la Provincia de Buenos Aires Fernando Tascon, el Supervisor de la Región XX de los Centros de Formación laboral Ricardo Alfredo Rodríguez, El Secretario de Formación Laboral de SUETRA Juan Estevez, el director del CFL 403 de Tandil Daniel López y Carla Rodríguez Representante de SUETRA.

Seguimos Creciendo, viendo lo innovador en otros servicios educativos de la Región y la Provincia, para poder replicarlo en nuestro pago.

Convencido que la Formación Profesional es la modalidad que en poco tiempo le permite al alumno/a tener una herramienta (la capacitación) que le permita conseguir o construir su propia fuente de trabajo y con El dignificar a su familia.