jueves, abril 25, 2024

Economía, Nacionales

ECONOMÍA: Sigue la promoción de los miércoles

Sharing is caring!

El Banco Provincia de Buenos Aires anunció  que continuará en noviembre la promoción del 50% de descuento en supermercados, que será los próximos miércoles 21 y 28.

Según informó en un comunicado, el beneficio permite ahorros de hasta 1.500 pesos mensuales.

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente en noviembre.

El beneficio será los próximos miércoles 21 y 28 en las 1.785 las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Participarán las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart- Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Según los datos que arrojaron las cuatro jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.411 pesos. Un 70% de las operaciones fueron realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito.

La promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos.

De acuerdo con los datos recopilados, el 57% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales.

Además, el 69% por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos.

En ese grupo se destacaron los docentes (47%), seguidos por los empleados municipales (20%), trabajadores de la salud (7%) y policías (6%).

Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense como Morón y Avellaneda fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.