martes, abril 23, 2024

Destacadas, Locales, Política

TARIFAZOS: El Concejo Deliberante de Necochea deberá ponerse al frente

Sharing is caring!

Las empresas de gas pretenden que los usuarios les paguemos las pérdidas que naturalmente deben afrontar como todo emprendimiento empresarial. Son capitalistas mientras les conviene, sino se convierten en socialistas de las pérdidas.

Camuzzi Gas pampeana, pretende que en 24 cuotas le paguemos la diferencia por la devaluación del dólar.

¿Y quién les paga las pérdidas a los trabajadores que con la devaluación muchos han caído en pobreza y otros en la indigencia?

Encima el secretario de Energía dijo que las protestas sólo tienen intención política. Negó que se busque compensar a las petroleras y afirmó que “los que se quejan son kirchneristas que desinforman con mentiras”.

Por lo cual, los que apoyan irrestrictamente el robo de las empresas son socios de estas, aunque se disfracen de funcionarios.

Esperemos que el Concejo Deliberante de Necochea, se ponga los pantalones largos y defienda a los ciudadanos de Necochea ante este robo y presenten un proyecto de resolución, ad referéndum durante esta misma semana e inviten a los demás concejos deliberantes que se sumen a esta resolución.

Es inconcebible que, en un sistema capitalista, los empresarios pretenden que sus ganancias sean para ellos y las pérdidas sean socializadas.