jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Sindicatos apoyan la reapertura de Paritarias Municipales

Sharing is caring!

El lunes 22 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo; de Transporte y se recibió la visita de alumnos de la Escuela 48.

La comisión de Trabajo, recibió al Secretario General ATE Necochea, Javier Herrero, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Prensa, Vanesa Saldaño y el Secretario Gremial, Carlos Ale; también a integrantes del Secretariado del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por su Secretario General, Alberto Gimenez.

Los representantes sindicales manifestaron su apoyo para tratamiento de un Proyecto de Resolución para la reapertura de paritarias en el distrito de Necochea.

La Comisión de Transporte, continuó debatiendo sobre el proyecto de ordenanza de ordenamiento del servicio de remis y analizaron el recorrido de los micros urbanos.

En el marco del Programa Concejo Abierto, 12 alumnos de 3º Año de la Escuela N° 48 Fernando Fader realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por Gabriela Mansilla (Docente) y Soledad Gonzalez (Practicante).

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las diversas oficinas municipales.

Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea Concejo Abierto.