martes, abril 16, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: López participó de la jornada organizada por SOGBA

Sharing is caring!

El intendente municipal Dr. Facundo López fue partícipe de la V Jornada Científica de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires, organizado por SOGYNE en el marco por el 70 Aniversario del Círculo Médico de Necochea.

La Dra Stella M. Della Schiava, Secretaria Gral de SOGBA, dio inicio a la jornada que tuvo como presidentes al Dr. Héctor Scaravonati, Presidente de SOGBA, y al Dr. Gustavo Melo, presidente de SOGYNE.

El Dr. Facundo López, en su alocución, agradeció que se lleve a cabo la Jornada en la ciudad al considerar que “todo lo que se pueda hacer en Necochea, que implique capacitación a profesionales es bienvenido”.

Y realizó una mención especial a SOGBA “por sobre todas las cosas a aquellos que organizan las jornadas”, para recordar “lo difícil que es”, ya que su oportunidad “hemos tenido este año la posibilidad de poder organizar en el Hospital Municipal Emilio Ferreya la Jornada de actualización en Cirugía y Trauma Torácico, por eso para nosotros que se capaciten todos los profesionales, tanto públicos como privados es importantísimo”.

Para finalizar, el jefe comunal agradeció “a la sociedad de ginecología y obstetricia estar presentes, esperemos que disfruten esta actualización. Para nosotros es un gran respaldo para con la comunidad, porque tratan temas que les llegan a todos”, cerró.