jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Turismo

NECOCHEA: El Entur abre llamado para seleccionar informantes de turismo

Sharing is caring!

Corresponde a la cobertura de vacantes en las tareas de informes y promoción turística para la venidera temporada estival. Las postulaciones se recibirán en sus oficinas centrales entre los próximos miércoles 31 de octubre y domingo 4 de noviembre.

El Ente Necochea de Turismo abre el llamado de personal temporario para cubrir vacantes en las tareas de informes y promoción turística para la temporada de verano 2018/19.

Al respecto, desde el área informaron que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:

Tener de 18 a 50 años (con fotocopia DNI).

Ser profesional, estudiante de la carrera de turismo o tener experiencia laboral como informante de turismo de Necochea durante las temporadas 2017/18 (con fotocopia certificada de título analítico o certificado de alumno regular).

Tener buena predisposición en atención al público, actitud para realizar encuestas en forma cortés, actitud proactiva y para integrar grupos laborales.

Contar con disponibilidad horaria.

Excluyente: manejo de PC, herramientas Office, correo electrónico y redes sociales.

Conocimiento del idioma inglés y portugués (uso coloquial).

La convocatoria apunta a cubrir, como todos los años, los puestos de información turística del Entur en el Distrito. Los interesados deberán presentar, en sobre cerrado, su currículum vitae y toda la documentación solicitada anteriormente.

Las postulaciones se recibirán en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en Avenida 2 y 87, entre los próximos miércoles 31, jueves 1° y viernes 2, en el horario de 8 a 15. Además, también se recibirán los sábados 3 y domingo 4 de noviembre, entre las 9 y las 20.

Cabe destacar que, posteriormente, se realizarán exámenes escritos y orales a los preseleccionados con los contenidos de la plataforma de capacitación que el Ente proporciona, y que se puede encontrar en su página web oficial.