miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Crisis productiva y Comercial del Distrito de Necochea

Sharing is caring!

El lunes 29 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez.

La comisión recibió a Leonardo Ruggiero, Subsecretario de Producción, Walter Gazek, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Cristian Arriaga, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio.

En la reunión se debatió sobre el Proyecto Ordenanza declaración Crisis Productiva y Comercial del Distrito de Necochea.

También se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

La Comisión recibió a Jimena López, Secretaria Desarrollo Humano y Desarrollo Social, para abordar el tema de la prueba de selección para la Dirección Escuela Municipal de Artes.

Asimismo, la comisión recibió a representantes de Artesanos de la Plaza San Martín, quienes solicitan permiso para la organización de un evento pre navideño para los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2018.

Por otra parte, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 29 alumnos de 4º Año de la Escuela de Enseñanza Primaria Pio XII realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por Romina Biasioli (Docente), María Belén Romero Alfano (Docente) y Matías Feriozzi (Preceptor).

Los anfitriones del grupo fueron Marina Castellanos, Secretaria Privada de Presidencia del HCD y Armando Muñoz, Área de Prensa y Relaciones Institucionales del HCD.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las diversas oficinas municipales.

Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.