Sharing is caring!

Tras el impactante cabezazo que sufrió Esteban Andrada en el partido ante Cruzeiro, se terminó confirmando todo lo que Boca temía.

Los resultados de los estudios que se realizó el arquero determinaron una doble fractura del maxilar inferior, motivo por el que será operado y estará cerca de dos meses afuera de las canchas. De esta forma, no regresaría hasta 2019.

Este jueves se definió que Andrada pase por el quirófano, de manera que quedó internado en el sanatorio porteño Los Arcos y el viernes será intervenido.

El ex-Lanús, que desde que llegó a Boca mostró un gran nivel, se perderá el Superclásico y la revancha con Cruzeiro, pero tampoco estaría para jugar la serie de semifinales, si el Xeneize sale airoso de su visita a Belo Horizonte para la revancha de cuartos de final.

Esteban Andrada: Fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado para tratamiento analgésico.

Andrada sufrió una doble fractura del maxilar inferiorhttps://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/fractura-de-maxilar-de-andrada.jpg?fit=600%2C338&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/fractura-de-maxilar-de-andrada.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesTras el impactante cabezazo que sufrió Esteban Andrada en el partido ante Cruzeiro, se terminó confirmando todo lo que Boca temía. Los resultados de los estudios que se realizó el arquero determinaron una doble fractura del maxilar inferior, motivo por el que será operado y estará cerca de dos...Desde Necochea al mundo