sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Locales, Política

Amplia actividad del Concejo Deliberante. Repudio a expresiones del ministro Ferrari

Sharing is caring!

Se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, presidida por el concejal Hernán Trigo, comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos presidida por el concejal Gastón Negrin y la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas presidida por el concejal Diego López Rodríguez.

La Comisión de Legislación recibió al Colegio de Magistrados, Colegio de Abogados, Colegio de Escribanos, Colegio de Arquitectos, Colegio de Martilleros Públicos y Asociación Judicial Bonaerense, quienes manifestaron su preocupación ante declaraciones del Ministro de Justicia de la Pcia. De Buenos Aires, Gustavo Ferrari, sobre el posible cierre del Departamento Judicial de Necochea, luego retractadas.

La Comisión de infraestructura debatió sobre el proyecto de código de urbanización y trató expedientes de habilitaciones comerciales.

Por su parte la comisión política económica recibió a integrantes del Grupo Entrenamiento Necochea (GEN), representados por Eduardo Facal y Federico de la Canal, con quienes se abordó el proyecto de reordenamiento del velódromo municipal para el uso del entrenamiento y competencia de ciclistas.

Posteriormente se recibió a la comisión de socios del Aero Club Necochea encabezada por su Presidente, Alejandro Inchausti, quienes informaron a los concejales sobre la situación del Aero Club, sus instalaciones y los cursos de piloto que continúan ofreciendo a la comunidad, ante la posibilidad de que otra escuela de pilotos firme un convenio con el Departamento Ejecutivo.

Invitación

El Concejo Deliberante de Necochea informa que la 11° Sesión Ordinaria del año 2018 se realizará el próximo jueves 13 de setiembre, a las 11Hs., en el Centro Cultural y Biblioteca José Hernández de la localidad de Juan N. Fernández, sita en Calle 35 N° 1367.

Se invita a la comunidad de Juan N Fernández a asistir a la 11° Sesión Ordinaria que es abierta a toda la ciudadanía.