viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales, Policiales y Judiciales

Proceso por robo de camioneta en Necochea

Sharing is caring!

La causa comenzó a partir de un robo cometido hace dos semanas en Necochea. Hallaron autopartes de otros rodados que habían desmantelado.

Un hombre de 29 años fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento y hurto agravado de vehículo luego de que secuestraran en la vivienda que ocupaba restos de dos automóviles que habían desmantelado y una camioneta sustraída en inmediaciones de la construcción.

Tras una serie de diligencias a partir de la denuncia presentada el 22 de julio personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea halló camioneta en una edificación abandonada a la altura del kilómetro 28 de la ruta 86. Con el avance de la investigación se logró ingresar a una construcción precaria ubicada en cercanías del lugar y se hallaron restos de un Fiat Siena y un Chevrolet C20 desarmados.

Luego de secuestrar varias autopartes como un capot, baúl, puertas, ópticas, tablero y elementos de corte y desguace, el personal notifico al morador del lugar –cuyos datos filiatorios no trascendieron- de la formación de una causa penal. En las próximas horas podría declarar ante la fiscal Silvia Gabriele.