viernes, abril 19, 2024

Gremiales, Locales

Acto de Lanzamiento Lista 10 Necochea, Lobería y San Cayetano

Sharing is caring!

El miércoles 22 de agosto presentó la Lista 10 para la Regional Necochea – Lobería- San Cayetano con un acto en la sede de Suteba Necochea.

Ante una gran cantidad de compañeros y compañeras, y con la presencia de quienes integramos la lista, compartimos las palabras de nuestros principales candidatos en las elecciones próximas del 6 de Septiembre.

Ana Marincevic, candidata a Secretaria General, expresó, “Quienes integramos la Lista 10 de la CTA de lxs Trabajadorxs nos hemos propuesto poner de pié a la Regional Necochea/Lobería/San Cayetano.”

Al referirse a la grave crisis que enfrentamos los trabajadores y trabajadores, la candidata agregó, “No queremos ser sólo un espacio de resistencia al ajuste y las políticas que atacan al Pueblo trabajador. Queremos ser un espacio de construcción de poder popular, una voz necesaria y referente para los distritos que conforman la Regional, una Central de Trabajadorxs cuya presencia resulte indispensable para el diseño de un proyecto político que recupere y amplíe derechos para nuestro Pueblo.»

Fernando Hansen y Esteban Díaz, candidatos a Secretario Adjunto y Secretario Gremial respectivamente, también compartieron sus deseos de que esta nueva experiencia que emprendemos resulte exitosa y sea capaz de construir unidad frente a los tiempos complejos que enfrentamos como clase.

Estamos convencidos de que la unidad es posible a través del diálogo y el encuentro en la lucha, por eso agradecemos enormemente a quienes se acercaron a participar del acto.

Destacamos con alegría el apoyo recibido de una gran cantidad de organizaciones sindicales y sociales que adhirieron a esta iniciativa a través de su presencia o su saludo.

CTA de los trabajadores – Lista 10

Reg. Necochea – Loberia – San Cayetano

UNIDAD

ORGANIZACIÓN

LUCHA

Adhesiones recibidas:

-CTA autónoma Necochea.

-CGT

-CTEP

-AJB Necochea.

-Suteba Necochea.

-Suteba Loberia.

-AMS Casino.

-Frente Barrial CTA.

-CICOP

-SADOP Necochea.

-UDOCBA Necochea.

-ADUNCE.

-Sindicato Trabajadores de ANSES SECOFPI.

-Sindicato de choferes de camiones.

-ENA – FEB Necochea.

-Sindicato de Guardavidas.

-Asociación Personal del Organismo de Previsión Social APOPS

-Agrupación ATE verde y blanca Necochea.

-Agrupación ATE verde y blanca Tandil.

-CTA autónoma Tandil.

-bloque de concejales UNIDAD CIUDADANA Necochea.

-Unidad ciudadana Loberia.