jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

«Si quieren interna en la UCR la tendrán, yo estoy con Diez» dijo Alberto Esnaola

Sharing is caring!

En una extensa charla con Miguel Abálsamo en el programa «La Mañana de la Radio» por la 93.5, el ex concejal, dirigente de la Unión Cívica Radical, doctor Alberto Esnaola fue categórico al hablar de una supuesta interna partidaria para definir el candidato radical dentro de la Alianza Cambiemos … » yo estoy con Gonzalo Diez, quien es el candidato a intendente con mayores posibilidades en la UCR. y siempre defendió la idea de Cambiemos. Ahora aparecen supuestos candidatos que nunca ayudaron al partido en los últimos años, no me parece mal, tendrán seguramente una interna como parecen exigir, espero no se vayan de la UCR. y armen otras listas en las generales del año venidero perjudicando las chances del radicalismo».

«En Cambiemos nosotros somos el cambio, y estamos dispuestos a asumirlo en Necochea, no tenemos nada que ver con el Pro del sindicalista de la UTA ni con el Partido Fe , somos otra cosa, la auténtica opción para ganar la intendencia».

Al referirse a algunas críticas que esboza el radicalismo para el gobierno nacional, Esnaola manifestó» es preferible decir lo que uno piensa que aceptar agachando la cabeza, creo que nuestra postura a veces crítica le hace bien a Cambiemos», finalmente sobre los dichos de la diputada Elisa Carrio el ex edil aseguró » nos tiene acostumbrado, nosotros tenemos que seguir trabajando en unidad por sobre individualistas sin partido, la señora Carrio no cree en los partidos, nosotros no creemos en iluminadas».