viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: Las novedades de la semana

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

No se si es porque se aburren, pero… Todas las semanas nuestros políticos dicen y hacen cada cosa!!!

Por ejemplo, el gobierno enviará un proyecto de ley para que el 30 de noviembre sea feriado en la ciudad de Buenos Aires por la visita de Donald Trump y otros 19 jefes de estado!!??!!

Don Dietrich, ministro de transporte, dijo que “estamos muy acostumbrados al patoterismo sindical… y ahí nomás encajó un aumento del 76% en los transportes!!! Claro… no habló del patoterismo patronal… Ah… que ser parte del gobierno no es ser patrón?? Pronto!!! Alguien que se los recuerde!!!

Nuestra benemérita gobernadora MariEuge… dijo que las denuncias por los aportes truchos era nada más que una denuncia kirchnerista… y a los dos días echó a su mejor amiga de la contaduría provincial… Ups!!!

Luis D’elía… opinó que había que fusilar a Macri en la Plaza Pública frente al pueblo… Muy democrático el hombre… No???

Y llegó el sumun de la semana con las increíbles declaraciones de Abel Albino… Dijo que los preservativos no sirven para detener el virus del HIV porque traspasa hasta la porcelana… Habría que ver si el virus lo atraviesa a él porque es un poco XXX…

Por supuesto no solamente los políticos hacen declaraciones… También hay jueces que dicen cada cosa…

Por ejemplo Carlos Rossi expresó “los jueces no tenemos la bola de cristal”… Mirá vos… Con lo que cobran la deberían tener de oro!!!

Bueno… lo siento… les hice recordar las barbaridades de esta semana… que son iguales a las anteriores y a las que vendrán…

Y seguimos vivos!!! Los ciudadanos argentinos somos unos GENIOS!!!